Introducción

Somos un grupo de exploración cinematográfica orientado a la sustentabilidad, dedicado a trabajar y construir reciclando.

Pensamos que todo lo necesario para la ilimitada creación y la autosuficiencia se encuentra a no más de la distancia recorrible a pie. La utilización de la basura optimizando su utilidad además de reinsertarla en el medio, ya no como su desenlace sino como la nueva materia prima, reinvirtiendo la linealidad actual de consumo.


ACTUALIZACIÓNES

Ultimas noticias.

miércoles, 22 de julio de 2009

DIRKON

Tome un lapiz y le corte y puse el clip dentro para luego hacer una ranura y enganchar el film de ahí y poder avanzar los fotogramas. Le puse un tornillo desde abajo para que el lápiz no se desplazara en el chasis. La bisagra del obturador la hice con un clavo, dejanod la cabeza adentro de la camara y poniendoles un anillo de alambre apretado al otro lado (afuera) a modo de remache. Y el velcro es para que no se le caiga la tapa (Contraventanilla). También tapice la cámara en tela negra por dentro, para que fuera opaca y oscura y absorbiera cualquier rayo de luz que pudiera entrar. Este royo FujiColor lo voy a usar para hacer pruebas, onda los tiempos de exposición y voy a anotar los tiempos y cantidad de luz que había en el momento, así me hago una tabla de exposiciónes para ciertas condiciones de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario